Ubicación

La Academia Zarah se encuentra en Calzada de la Virgen #25 col. Avante, Delegación Coyoacán.

Cómo llegar:

Transporte público:

-Se puede llegar por metro /Tren ligero, estamos a media cuadra del tren ligero "La Virgen" (llegar hasta el metro Taxqueña y de ahí tomar el Tren Ligero)

-También se puede tomar un microbus o camión que se vaya por la Calzada de Tlalpan y bajarse en la estación de tren ligero "La Virgen"

-De Taxqueña salen microbuses que se van por la Av. Canal de Miramontes; bajar en la intersección con Avenida Santa Ana y Calzada de La Virgen (hay una Iglesia), caminar por Calz. de La Virgen en dirección a Calz. de Tlalpan (a la derecha) un par de cuadras.

-El camión que dice "San Lorenzo" que pasa por el metro Copilco te deja en la Virgen (de hecho pasa por enfrente de la escuela)

Auto:

-Desde el centro o norte o desde el centro de Coyoacán, es mejor llegar por Av. Canal de Miramontes hasta la intersección con Calz. de La Virgen y Av.Santa Ana (hay una iglesia, un oxxo y una farmacia en las esquinas) y dar vuelta a la derecha en La Virgen, hacia Tlalpan; justo antes de llegar a Tlalpan (donde empieza Calzada de la Virgen) hay un retorno, tomar el retorno y avanzar media cuadra.

-Viniendo del Sur (estadio azteca o mas al sur): Tomar Tlalpan hacia el centro hasta llegar a calzada de la Virgen (justo en la esquina hay unos Bisquettes Obregon y una clinica dental con un gran letrero), dar vuelta a la derecha y avanza media cuadra. Hay una calle cerrada con una reja blanca (Retorno 10), estamos justo en esa esquina. Viniendo de Villa Coapa, se puede tomar Av. Canal de Miramontes en dirección a taxqueña, al llegar a La Virgen da la vuelta a la izquierda en dirección a Tlalpan. Toma el retorno al final de la calle.

-Del Oriente (Iztapalapa por ejemplo) Llegar por Santa Ana, cruzar Miramontes y esa es Calzada de La Virgen.